Esta semana en Miraflores

Comentar
Share
Fred Astaire

Este es el resumen de principales actividades en Miraflores para la semana del 21 al 27 de mayo. La lista completa de eventos puede consultarse en la Agenda de la Ciudad. También puedes seguirnos en FacebookTwitter o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Portal Oficial.

Lunes: Artesanía Conceptual

Artesanía conceptual

Exposición individual de la artista Alexia Pedal, en donde se presentan cuatro tipos de espacios: hara, codependencia, manchas, y reliquias de una mujer moderna, muestras en donde se fusionan materiales de naturaleza viva con el perfil y sentir de una mujer. A través de artesanía conceptual se utilizan materiales orgánicos y técnicas artesanales para lograr la conexión con la energía universal. Se busca la reflexión sobre la esencia integral desde una perspectiva interna y se vincula el comportamiento con los ciclos de la materia.

Dónde: Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770). Ingreso libre. Hasta el 3 de junio.

Martes: Salón de Belleza

Salón de Belleza

A través de esta exposición individual de la artista Magaly Sánchez, la Sala 770 se convierte en una réplica de un salón de belleza convencional en donde a través del arte se sientan las bases para llamar a la reflexión sobre lo que es considerado belleza. Entre sillas y cuadros colocados uno en frente de otro, se representa la imagen de los particulares espejos de estos salones a través de las obras de arte que se exponen, los cuales tienen como finalidad atrapar al espectador y ubicarlo en un ambiente donde lo subjetivo y convencional es puesto en debate.

Dónde: Sala 770 del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770). Ingreso libre. Hasta el 19 de junio.

Miércoles: La Lima de Mario Vargas Llosa

Nuestro ciclo de Charlas Miraflorinas continúa este miércoles 30 con la charla La Lima de Mario Vargas Llosa a cargo de Rafo León. En el 2008, Rafo León tuvo a su cargo la investigación y escritura del folleto turístico que recopila los principales espacios en los que transcurre la vida y las obras de Vargas Llosa publicado por PromPerú.

Dónde: Salón de Actos del Palacio Municipal (Av. Larco 400). Hora: 7:00 pm. Ingreso libre. Este evento será transmitido en vivo por MiraTV.

Jueves: Cine clásico bajo las estrellas

Fred Astaire

Josh Barkley (Astaire) es un bailarín de claqué que actúa con su mujer Dinah (Rogers) en el club Bouncin’ the Blues, pero ella está decidida a abandonar los números musicales para ser actriz de teatro, su verdadera pasión. Esta situación provoca en la pareja tensiones tales que deciden separarse; sin embargo, Josh luchará por recuperar a su mujer. Fred Astaire y
Ginger Rogers vuelven a reunirse, después de diez años, por casualidad: en principio la actriz elegida para este papel había sido Judy Garland, pero tuvo que ser sustituida por problemas de salud.

Dónde: Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central. Hora: 7:00 pm. Ingreso libre.

Viernes: Contratiempos

Espectáculo de baile flamenco con la compañía Fuego Andaluz, bajo la dirección de Jazmín Pozo.

Dónde: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770). Hora: 8:00 p.m. Entrada: 15 soles. Entradas en boletería del Centro Cultural.

Sábado: Circoloop

‘Circo Loop’ es el nombre del espectáculo que el grupo de circo La Tropa de Élite presenta por partida doble este fin de semana. Es una obra completa adaptada al formato de carpa cirsence. Circo, teatro y música en vivo, además de un potente respaldo visual hacen de este show un nueva propuesta de circo contemporaneo.

Dónde: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770). Hora: 4:00 p.m. Ingreso libre. Este espectáculo también se presentará el Domingo 27 a la misma hora.

Domingo: Renuévate con Miraflores

Renuévate con Miraflores

Ven a practicar en familia tu deporte favorito al aire libre. Renuévate con Miraflores! es un programa implementado por la Municipalidad de Miraflores que consiste en el cierre de una sección de la Av. Larco todos los domingos de 7 am a 1 pm para que todos podamos pasear en bicicleta, patinar, correr o pasar un domingo haciendo deporte junto a familiares y amigos. También hay clases de baile moderno, aeróbicos, tai chi, voleibol, fútbol net, entre otros.

Lugar: Parque Central. Hora: 7 am. Ingreso libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *