No te pierdas nada de la Noche en Blanco 2012

[ 4 ] comentarios
Share
Noche en Blanco

Noche en Blanco

¿Te imaginas pasar toda una noche caminando por Miraflores? Este sábado 12 de mayo regresa la Noche en Blanco. Como hace cuatro años, el centro de Miraflores se convertirá en una galería de arte pública con exposiciones y actividades abiertas durante toda la noche. Desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, ven a Miraflores a caminar, pasear y redescubrir la ciudad.

Videoarte, fotografía, escultura, instalaciones lumínicas, pintura y conciertos de más de cien artistas peruanos e internacionales abandonarán los espacios protegidos y se apoderarán del espacio público. La Noche en Blanco nos trae proyectos espectaculares de arte que transforman y revitalizan la ciudad, obras que se acercan al ciudadano y que dialogan con él deforma espontánea y natural.

Entre otras atracciones, en el Puente Villena nos encontraremos con el enorme ojo flotante del artistaplástico Eduardo Tokeshi, cuyas obras se encuentran dentro de las más importantes colecciones de museos en todo el mundo. A lo largo de la Avenida Larco, Mil metros de pintura peruana nos traerá la más grande exposición de pintura del Perú. Cristina Planas nos presentará a Santa Rosa, patrona de Lima, en una gigantesca escultura hechacon carrizo ubicada en el Óvalo de Miraflores y que a manera de faro iluminará el camino de este excepcional recorrido de arte y cultura.

Puedes conocer más sobre La Noche en Blanco siguiéndolos en Facebook y en Twitter. La Noche en Blanco está organizado por el Grupo DELIVERI, la Municipalidad de Miraflores y la Agrupación EUNIC.

Ver Noche en Blanco 2012 en un mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *