ATENCIÓN NOCTURNA EN LA MUNICIPALIDAD

Comentar
Share

ATENCION NOCTURNA (1)

Como una forma de facilitar servicios a aquellas personas que por diversos motivos no pueden acercarse a la municipalidad en nuestros horarios de atención regulares, la Municipalidad de Miraflores ha implementado un plan piloto, una vez al mes, de atención nocturna.

Así, las áreas de atención al público ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal (Plataforma de Atención, Trámite Documentario, Caja, Vecino Puntual Miraflorino y Gerencia de Participación Vecinal) atenderán en horario corrido hasta las 8:00 p.m.

El jueves 10 de diciembre se realizará la siguiente edición de esta buena práctica, donde podrá realizar los siguientes trámites:

– Atención de pagos diversos en Caja.
– Atención en Trámite Documentario para recepción de documentos.
– Consultas sobre licencias de funcionamiento y de construcción, certificados de defensa civil, procedimientos de catastro, fiscalización y control y obras públicas.
– Orientación en temas tributarios.
– Consultas sobre el Programa de Incentivos para el Vecino Puntual Miraflorino o VPM.
– Consultas sobre requisitos de matrimonios civiles.

Con esta iniciativa, Miraflores se convierte en el primer gobierno local en implementar una práctica fuera del horario de atención a sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *