Comunicado – Nueva Modalidad de Robo

Comentar
Share

Estimado vecino:

La Municipalidad de Miraflores siempre vela por su seguridad y tranquilidad en el distrito. En ese sentido, le comunicamos que hemos tomado conocimiento de algunas versiones que vienen circulando en redes sociales sobre una nueva modalidad de hurto en domicilios que se estarían presentando en la capital.

​Teniendo en cuenta la coyuntura actual, personas inescrupulosas estarían intentando ingresar a las casas bajo la excusa de hacer una fumigación contra el virus del Zika y otros similares, y para ello se identifican como supuesto personal de una ​determinada Municipalidad.

Es importante aclarar que no existe formalmente denuncia alguna sobre esta nueva modalidad de robo en Miraflores, de acuerdo con información proporcionada por la Policía Nacional ni el Serenazgo del distrito; no obstante, es nuestro deber alertar que como municipio no estamos realizando ninguna campaña de esa naturaleza. La única acción que desarrollamos es la limpieza de techos como medida preventiva ante el Fenómeno El Niño, tal y como figura en el siguiente cronograma. 

Al mismo tiempo, le informamos que la única línea telefónica autorizada para que usted pueda realizar cualquier tipo de consulta es el 617-7272. En caso de emergencias puede contactarse a la central de Alerta Miraflores: 313-3773.

La Municipalidad de Miraflores siempre lo mantendrá comunicado ante situaciones similares que puedan presentarse en el distrito u otras jurisdicciones.

Mayor información:
Gerencia de Participación Vecinal
Teléfonos: 617-7347 / 617-7345 / 617-7350
e-mail: participacion.vecinal@miraflores.gob.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *